Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Febrero de 2012

Venden pastel de testículos de toro para ponerse cariñoso el Día de los Enamorados

Foto: The Sun Un original pastel como alternativa a los espárragos, las ostras y otras tradicionales comidas “románticas” que aseguran ser afrodisíacas está vendiendo el británico Charlie Bigham. El también dueño de la tienda Bighams está vendiendo el que considera el plato es ideal para el día de los enamorados y viene con instrucciones de […]

Por


Foto: The Sun

Un original pastel como alternativa a los espárragos, las ostras y otras tradicionales comidas “románticas” que aseguran ser afrodisíacas está vendiendo el británico Charlie Bigham.

El también dueño de la tienda Bighams está vendiendo el que considera el plato es ideal para el día de los enamorados y viene con instrucciones de uso: primero “desconectar el teléfono, prender esas velas y deslizarse hacia algo más confortable. La noche es para los amantes, y Charlie allanó el camino con este pastel afrodisíaco que te va a poner en órbita en el día de San Valentín”, dice el califa creador del plato. Y continúa: “Así que relájate y deja que la naturaleza siga su curso”.

Bigham dice que los testículos de toro contienen ingredientes sexualmente estimulantes y parece que la medicina tradicional china los usa con ese propósito.

El pastelito, que también tiene ginseng y licor de Mama Juana, se vende en Internet desde el sábado pasado, aunque eso sí, advierten que la disponibilidad es muy limitada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario