Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2012

Murió chofer de bus de Línea Azul que impactó a camión cargado con avena en Molina

Imagen: @luiscabello_cco Como Américo Sepúlveda Salgado, de 45 años, fue identificado el chofer del bus interprovincial que esta madrugada falleció cuando con su máquina embistió en la parte trasera de un camión cargado con avena, en la Ruta 5 Sur, Región del Maule. Según las primeras informaciones, hubo 40 personas heridas de diversa consideración y […]

Por

Imagen: @luiscabello_cco

Como Américo Sepúlveda Salgado, de 45 años, fue identificado el chofer del bus interprovincial que esta madrugada falleció cuando con su máquina embistió en la parte trasera de un camión cargado con avena, en la Ruta 5 Sur, Región del Maule.

Según las primeras informaciones, hubo 40 personas heridas de diversa consideración y el hecho se registró pasada las 06:00 horas a unos 300 metros del cruce San Pedro que lleva a la ciudad de Molina.

El bus de la empresa Línea Azul salió a las 21:15 horas del jueves desde Pucón y se dirigía a Santiago, según informa radio Biobío.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, en ningún momento se hizo cambió de conductor a pesar de lo extenso del viaje y la alarma de exceso de velocidad se activó en reiteradas ocasiones. No se descarta que el chofer se quedara dormido.

Al sitio del suceso llegaron equipos de rescate de Bomberos, ambulancias para trasladar a los heridos y Carabineros, quienes iniciaron las diligencias de rigor.

Notas relacionadas