Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2012

Cobresal le peló el triunfo en el último minuto a Colo Colo en El Salvador

Ganando hasta el minuto 93 iba Colo Colo en el Salvador esta tarde, pasando piola con sus baches defensivos y un saco de goles no convertidos, hasta que Cobresal se hizo respetar en casa y vacunó. En ese minuto el paraguayo Cuellar fue derribado en el área del Cacique y el juez Carlos Fuenzalida, de […]

Por

Ganando hasta el minuto 93 iba Colo Colo en el Salvador esta tarde, pasando piola con sus baches defensivos y un saco de goles no convertidos, hasta que Cobresal se hizo respetar en casa y vacunó.

En ese minuto el paraguayo Cuellar fue derribado en el área del Cacique y el juez Carlos Fuenzalida, de regular cometido, decretó la pena máxima. Pallante pateó y logró el empate agónico para el equipo del cobre y le quitó el triunfo que Basay y compañía tenían en el bolsillo.

De nada sirvieron los dos goles de Rodrigo Millar ni el penal no cobrado a Luis Mena 15 minutos antes que terminara el partido. Colo Colo se trae un punto desde El Salvador y Basay sigue tratando de formar el equipo titular. En la semana dijo que entre la cuarta y quinta fecha ya lo encontraría. Faltan 2.

Notas relacionadas