Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2012

Andha Chile vuelve a la carga protestando en la Estación Toesca del Metro

Imagen referencial Con 13 detenidos terminó esta madrugada una manifestación de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha) en la estación Toesca de la Línea 2 del Metro, en el sector céntrico de la capital. Según informó el Departamento de Comunicaciones de Carabineros, entre los participantes, se encontraban mujeres embarazadas y con discapacidad, quienes decidieron […]

Por

Imagen referencial

Con 13 detenidos terminó esta madrugada una manifestación de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha) en la estación Toesca de la Línea 2 del Metro, en el sector céntrico de la capital.

Según informó el Departamento de Comunicaciones de Carabineros, entre los participantes, se encontraban mujeres embarazadas y con discapacidad, quienes decidieron tomarse el techo del lugar, sin embargo, a las 07:00 horas llegó personal policial que procedió a los arrestos.

Las participantes recalcaron que esta nueva movilización es para pedirle al Presidente Sebastián Piñera que cumpla sus promesas de condonar las viviendas sociales en el país.

Al respecto la vocera del grupo, Carolina Guzmán, explicó que se subieron a los andamios y techo, como una medida de fuerza y que las movilizaciones continuarán hasta tener una solución.

Temas relevantes

#andha chile#protesta#Toesca

Notas relacionadas