Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2012

Automóvil se volcó en la Autopista del Sol provocando dos lesionados

Dos personas lesionadas, una de ellas con heridas graves, fue el resultado esta madrugada de un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la Autopista del Sol, en dirección al poniente. De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 07:00 horas, por razones que se indagan, el chofer perdió el control del móvil […]

Por

Dos personas lesionadas, una de ellas con heridas graves, fue el resultado esta madrugada de un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la Autopista del Sol, en dirección al poniente.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 07:00 horas, por razones que se indagan, el chofer perdió el control del móvil Fiat Palio, impactó la barrera de contención y volcó en la calzada.

Según se informó preliminarmente, la acompañante del conductor salió eyectada y quedó grave. Se trata de una menor de 12 años.

Al sitio del suceso llegaron equipos de rescate de Bomberos, personal de la citada carretera y ambulancias para trasladar a los lesionados a un centro asistencial del sector.

En tanto, efectivos de Carabineros iniciaron las diligencias de rigor para establecer la causa del accidente. El tráfico en el lugar funciona con normalidad en los dos sentidos.

Temas relevantes

#accidente#autopista del sol

Notas relacionadas