Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2012

¿Qué podrían regalarse los Piñera-Morel en el día del amorcito?

Hoy es el día del amor. Millones de parejas tendrán un fructífero intercambio de regalos que revitalizará el flojo comercio de mediados de febrero. Pero de todas las parejas nacionales, hay una más TOP que las TOP: Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique y Maria Cecilia Morel Montes. Aunque plata no les falta, resulta muy difícil […]

Por

Hoy es el día del amor. Millones de parejas tendrán un fructífero intercambio de regalos que revitalizará el flojo comercio de mediados de febrero. Pero de todas las parejas nacionales, hay una más TOP que las TOP: Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique y Maria Cecilia Morel Montes. Aunque plata no les falta, resulta muy difícil imaginar qué es lo que se pueden regalar. Intrigados ante está incógnita amorosa, el equipo de The Clinic Online encuestó a lo más TOP de los TOP con la crucial interrogante:

Felipe Salaberry, diputado UDI:
Jajaja!! Que buena pregunta. ¿Qué es lo que podría regalarle? Yo creo que un Babydoll, pero deja pensarlo mejor. Lo que pasa es que estoy ahora en la playa, sobre la arena con mi familia… haber, deja preguntarle a mí señora… ¡Mi señora se enojó con lo del Babydoll! Ella me dice que lo mejor sería una salida en helicóptero con una canastita de picnic a isla Dama, una cosa así media loca. Ahora, yo creo que lo mejor que Cecilia Morel podría regalarle a Piñera… ¡Alguien dijo una noche en cerro Castillo en la misma pieza que usó el Negro Piñera… ¡No! ¡No! Ese fue un gallo de la Concertación que está acá al lado. Lo que pasa es con 30 años de matrimonio, siempre hay algo para sorprender. Podría ser… estoy pensando en algo publicable Jajaja!! Mi señora dice una muñeca inflable que diga “Primera Dama”… ¿ah? ¿No? Ah! Es un “mono de peluche”.


Leo Caprile, animador:

Jajaja Yo creo que Piñera le debería regalar una copia del manuscrito que decía “¡Estamos bien los 33!” que la tenía chata a la pobre. Y tiene que ser una copia, porque la original ya se la hizo mierda. Con respecto al regalo de Cecilia Morel para él, me gustaría que le regale los zapatos de Patricio Arévalo que te hacen crecer 7 centímetros. Son con una plataforma que va por dentro. Así se vería menos chiquitito.

Alejandro Navarro, senador del MÁS:
Lo que podría regalarle sería dedicarle un poco más de tiempo para ella, ya que el tiempo es escaso y como presidente más aun. También podría guardar definitivamente el papelito de aquí estamos los 33. Que lo guarde bien abajo, enterrado en una caja fuerte. Cecilia Morel, por su parte, podría regalarle una formula estadística que interpetrara mejor las encuestas. Para que así quede contento con las encuestas por duras que estas sean. Los métodos matemáticos chantas para interpretar bien los números malos siempre existen. También podría regalarle una hora para un tarotista. Para ver si en el Tarot a Piñera le va mejor que en las encuestas, lo cual es bien probable.


Juan Cristóbal Guarello, periodista deportivo:

Jajaja!!! Yo diría… algo que no te puedo decir, porque me echarían de todos lados… pensando en algo publicable, lo mejor es que le regale dos años de crucero fuera de Chile durante los dos años que le quedan de mandato. Junto a Cecilia Morel podrían recorrer Palau y los lugares más paradisíacos del mundo. El regalo que ella podría hacer, sería esconderle el papel de los 33 para siempre y darle un papel nuevo que diga “¡Te amo Sebastián! El otro papel lo boté”.

María Antonieta Saa, diputada PPD:
Jajaja. Yo creo que como es desubicado y un poquito narcisista le va a regalar algo que no le sirva. Incluso, puede ser de esos hombres que le regalan a su mujer algo que sirva para lo que ellos quieren hacer. Así que podría regalarle un paracaídas, para que después se tiren juntos. Ahora, ella es una mujer ubicada. Así que Cecilia Morel podría regalarle un Armonyl.

Gianella Marengo, animadora de Sinvergüenza:
Para el 14 de febrero… mmm… a ver… ¡Ya sé! Le puede regalar una cosita para limarse las patitas. Viste que ella lo acompaña para todos lados recorriendo Chile y el mundo, con lo que se le debe haber formado una dureza en las planta del pie. Sería un buen regalo para sacarse esa dureza. Ahora ella tendría que regalarle algo que no sea material. Pero no se me ocurre… ¿Puedo pedir un comodín el publico? No sé, en verdad no sé.

Clemira Pacheco, diputada PS:
Jajajaja ¿Qué que podría regalarle? Bueno, ya le regaló ser primera dama y plata tiene de sobra. Así que yo creo que se podría comprometer a ser un poquito más humilde y hacer una mejor gestión en el gobierno ¡Jajaja! Ahora ella podría un bordado blanco con el mensaje de los 33 en letras negras… ¡Ah! Eso último que dije es en webeo.

Marcelo Arismendi, ex notero CQC:
Jajajajaj ¡Que buena pregunta weon! ¡Pero que buena pregunta! Quiero dar una respuesta tan buena como la pregunta. Pero no puede ser nada material. Tiene que ser algo superior, porque lo material ya lo tiene. Yo creo que podría regalarle un vale que certifique que después de terminar el período ya no se va a volver a meter en la política. De esa forma Cecilia va a poder andar respirando más tranquila. Porque no debe ser fácil estar en la situación en que está viviendo hoy día… Ahora ella ¡Chucha! yo creo que tiene que obsequiarle dos años más de compresión y apoyo ‘Morel’ constante.

Yolanda Sultana, no necesita presentación:
Bueno, yo creo que el amor no debe solamente recordarse este día, sino que los 365 días del año. Porque decir “yo te amo” un día y darte un regalo, no sirve para nada si al día siguiente te vas donde el amante. Eso es lo que a mí me ha tocado ver en las consultas. Con respecto a Piñera, yo espero que le haga un regalo a Chile por intermedio del amor. Porque se dice que hay trabajo, pero ese trabajo es realmente de ambulantes, de temporeros, de ninguna cosa estable. Piñera debería mostrar amor por Chile y sacar la educación adelante. Ese sería un regalo que le entregaría a su señora por el bien de todos los chilenos. Ahora ella es una mujer honesta y esa honestidad es el mejor regalo que le puede dar.


Carlos Cabezas, músico:

Jajaja… Jajaja… ¡Dios mío! No sé qué decirte. Pero ella podría regalarle… no sé tampoco. Aunque es demasiado tentador decir cualquier tontera. Porque Piñera lo tiene todo. No hay nada más que se le podría regalar. Siendo presidente tiene el juguete muy preciado por mucha gente, que es tener un país para jugar.

Notas relacionadas