Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Febrero de 2012

Qué bonito es compartir: La amante del marido le dio un riñón

Foto ilustrativa Una mujer en Turquía recibió el órgano por parte del affair de su esposo, tras 12 años de diálisis. Anteriormente, había recibido una donación de sangre también. La donante, Ayse Imdat, de 34 años, asegura que decidió donar el órgano a la paciente, Melihat Avci, sin haber recibido ningún tipo de presión, por […]

Por


Foto ilustrativa

Una mujer en Turquía recibió el órgano por parte del affair de su esposo, tras 12 años de diálisis. Anteriormente, había recibido una donación de sangre también.

La donante, Ayse Imdat, de 34 años, asegura que decidió donar el órgano a la paciente, Melihat Avci, sin haber recibido ningún tipo de presión, por el deseo de ayudar a la esposa de su amante, publica el diario turco “Hürriyet”..

Meliha y Mehmet Avci, residentes en la provincia de Nevsehir, en Anatolia central, se casaron hace 16 años y tienen un hijo, pero cuatro años después de la boda Meliha empezó a sufrir de insuficiencia renal y se sometía a diálisis tres días la semana.

Pero por otro lado, Mehmet y Ayse se conocieron hace cinco años y decidieron tener una hija juntos.

En una primera situación de urgencia, Ayse decidió donar sangre a la mujer de su amante, más tarde le ofreció su riñón y la operación de trasplante concluyó con éxito.

Según asegura el diario turco, Meliha dice que ella nunca habría pedido este favor, pero que está muy agradecida a la persona con la que ahora comparte “sangre, un marido y un riñón”.

Temas relevantes

#amante#patas negras#riñón

Notas relacionadas