Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Febrero de 2012

Importante hallazgo de la PDI: Recuperan 21 carros de supermercado desde fruterías de Valdivia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Valdivia lograron la recuperación de 21 carros de supermercado, avaluados en $2 millones 500 mil, que habían sido sustraídos en distintas cadenas de Valdivia para ser comercializados en el mercado informal. En la diligencia, tras el operativo realizado principalmente en fruterías de la zona, […]

Por

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Valdivia lograron la recuperación de 21 carros de supermercado, avaluados en $2 millones 500 mil, que habían sido sustraídos en distintas cadenas de Valdivia para ser comercializados en el mercado informal.

En la diligencia, tras el operativo realizado principalmente en fruterías de la zona, se detuvo a un hombre y una mujer que robaban los carros.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales A.T.R.D., hombre de 41 años y A.L.S.O., mujer de 63, ambos sin antecedentes, quienes fueron puestos en libertad, quedando a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Cabe mencionar que las especies fueron reconocidas en su totalidad por sus propietarios, resultando ser parte de tres grandes supermercados de la zona.

Temas relevantes

#supermercados#valdivia

Notas relacionadas