Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Febrero de 2012

Salsero cubano descuartizó a su pinche de 17 años porque no le dio la pasada

El músico cubano Henry José Fuentes Padilla, de 33 años, es el presunto autor del asesinato de una joven de 17 años en Tijuana, México, informó un medio local. Abel Galván Gallardo, alto funcionario de Justicia de Baja California, informó que el presunto criminal es oriundo de Cuba. Itzel Jaqueline Fonte Ortíz, de 17 años, […]

Por

El músico cubano Henry José Fuentes Padilla, de 33 años, es el presunto autor del asesinato de una joven de 17 años en Tijuana, México, informó un medio local.

Abel Galván Gallardo, alto funcionario de Justicia de Baja California, informó que el presunto criminal es oriundo de Cuba.

Itzel Jaqueline Fonte Ortíz, de 17 años, vendía pan en las inmediaciones de la colonia Morelos, reportó el diario El Mexicano.

La víctima visitó el viernes a Fuentes Padilla, a quien conocía.

El músico confesó que quiso tener relaciones sexuales con la joven, quien se negó, por lo que pretendió tomarla por la fuerza.

“Ella tomó un cuchillo que había en su vivienda y trató de defenderse, pero él logró someterla para luego asfixiarla. Para que no descubrieran el asesinato, con una hacha cortó la extremidades de la joven”, añadió el diario.

Itzel Jaqueline Fonte Ortíz padecía una discapacidad auditiva.

El cubano dijo que “andaba bien tomado, definitivamente”. No se informó el nombre del grupo de salsa del que forma parte.

El acusado aseguró que entró de formal legal a México, aunque las autoridades afirman que fue deportado desde Estados Unidos.

Parte del cuerpo de la menor se encontró el martes en una alcantarilla.

Notas relacionadas