Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Febrero de 2012

Evo no quiere que le digan “Ebrio Morales”

Vía www.erbol.com.bo El presidente boliviano Evo Morales está chato de que lo molesten. Por eso, durante la entrada folklórica del Carnaval de Oruro, reveló su decisión de no beber cerveza o cualquier otra bebida alcohólica en toda esta jornada de peregrinación en honor de la Virgen del Socavón. No me vieron consumir bebidas alcohólicas “por […]

Por

Vía www.erbol.com.bo

El presidente boliviano Evo Morales está chato de que lo molesten. Por eso, durante la entrada folklórica del Carnaval de Oruro, reveló su decisión de no beber cerveza o cualquier otra bebida alcohólica en toda esta jornada de peregrinación en honor de la Virgen del Socavón.

No me vieron consumir bebidas alcohólicas “por culpa de ustedes (los periodistas), porque una vez vine aquí (a Oruro) a tomar cervecita y los periodistas, en vez de decirme Evo Morales, me dijeron ‘ebrio Morales’, entonces para que no me digan eso, prefiero no tomar”, afirmó ante los trabajadores de la prensa, mientras disfrutaba de la majestuosa entrada folklórica.

El Jefe del Estado Plurinacional, a insistencia de una de las periodistas, agregó que tal vez más tarde se anime a compartir un “poco” de alguna bebida junto al pueblo boliviano.

Recuerdos de trompetista

También recordó con nostalgia su época de trompetista de la banda Imperial y aseguró que en los setenta tuvo la oportunidad de tocar para la morenada Ferrari.

“Por tanto, también soy de la familia de los músicos, quienes siempre ganan bien, porque son bien pagados, se divierten, a veces ni parejas les falta”, sostuvo.

Notas relacionadas