Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2012

Organizaciones sociales preparan marcha en Santiago a favor de Aysen

Después de visitar a Teófilo Haro Aguilar, de 49 años, en el Hospital del Salvador en Santiago, quien resultó herido durante las protestas en la Región de Aysén, varios dirigentes de agrupaciones sociales convocaron a una marcha en el centro de Santiago en apoyo a las protestas en esa región. La convocatoria fue lanzada por […]

Por


Después de visitar a Teófilo Haro Aguilar, de 49 años, en el Hospital del Salvador en Santiago, quien resultó herido durante las protestas en la Región de Aysén, varios dirigentes de agrupaciones sociales convocaron a una marcha en el centro de Santiago en apoyo a las protestas en esa región.

La convocatoria fue lanzada por Luis Mariano Rendón, vocero del Movimiento Democracia para Chile, quien señaló que “ésta no es sólo una lucha de Aysén, sino de todo Chile”. Curiosamente, la propuesta contra el centralismo se hará en la capital.

La manifestación está programa paras el lunes 20 a las 19.00 horas en la Alameda con Ahumada. Tome nota.

Además de Rendón, en la convocatoria participaron también Acción Directa, el Movimiento por la Diversidad Sexual, la Agrupación Matta Sur, y la Agrupación de Padres y Apoderados de Maipú.

Teófilo Haro también, quien perdió la visión en uno de sus ojos, también recibió la visita de Verónica Brito, del Instituto de Derechos Humanos, quien se entrevistó con él y constató el estado en que se encontraba.

Temas relevantes

#Aysén#Protestas#Santiago

Notas relacionadas