Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2012

Gracias no se molesten: Meruane vuelve a sacar pifias

Las cosas no han sido fáciles para Ricardo Meruane y el festival Viva Dichato lo confirmó anoche, cuando el humorista volvió a ser el blanco de las pifias del público, reeditando su infortunado paso por la Quinta Vergara el 2011. Meruane comenzó su rutina saliendo a escena acompañado de un “monstruo” con cara de Chewbacca, […]

Por

Las cosas no han sido fáciles para Ricardo Meruane y el festival Viva Dichato lo confirmó anoche, cuando el humorista volvió a ser el blanco de las pifias del público, reeditando su infortunado paso por la Quinta Vergara el 2011.

Meruane comenzó su rutina saliendo a escena acompañado de un “monstruo” con cara de Chewbacca, en referencia al “monstruo” que se lo comió en Viña el año pasado. Sacó unas risitas tibias y la cosa parecía pintar bien para el humorista.

Sin embargo, al poco tiempo su actuación dividió al público en dos bandos: meruanistas y realistas, apoyando y pifiando respectivamente.

Nervioso, Meruane sacó su carta de presentación y trató de levantar al público molestándose a si mismo con su clásica frase “Gracias, no se molesten”, que tuvo una recepción tibia.

“Yo quería pasar un rato agradable con ustedes. Si los estoy molestando disculpen”, dijo en un momento el artista, recordándole al público su gira por el sur del país hace dos años con la “Caravana del Humor”; un grupo de humoristas que recorrió las zonas más afectadas por el terremoto intentando animar a los damnificados.

Diez minutos después de haber ingresado a escena Meruane comenzó a despedirse. “Yo en parte también me estoy reconstruyendo. El humor no es fácil”, dijo el artista al ser consultado por el animador Giancarlo Petaccia respecto de sus sensaciones al volver a los grandes escenarios.

Tras un último chiste y en medio de tibios aplausos y equivalentes pifias, el cómico se retiró del escenario para dar paso a la presentación de Myriam Hernández.

Temas relevantes

#Dichato#fome#Meruane

Notas relacionadas