Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Febrero de 2012

Atlético Nacional goleó 4-0 a Peñarol en Montevideo en grupo de la ‘U’

Atlético Nacional de Medellín confirmó su poderío en el Grupo 8 de la Copa Libertadores al golear este martes por 4-0 a Peñarol y en Montevideo. Luego de vencer la semana pasada 2-0 a Universidad de Chile en Colombia, lo verdolagas dieron una demostración de toque y buen fútbol, en zona que completa Godoy Cruz […]

Por

Atlético Nacional de Medellín confirmó su poderío en el Grupo 8 de la Copa Libertadores al golear este martes por 4-0 a Peñarol y en Montevideo.

Luego de vencer la semana pasada 2-0 a Universidad de Chile en Colombia, lo verdolagas dieron una demostración de toque y buen fútbol, en zona que completa Godoy Cruz de Mendoza.

Los ‘cafeteros’ abrieron la cuenta a los nueve minutos, por medio de Jherson Córdoba, tras pase del ex Colo Colo Macnelly Torres.

En el segundo tiempo el visitante terminó aplastando a los charrúas con tantos del propio Córdoba (49′), y Dorlan Pabón (64′ y 78′), quien acumula tres tantos en el certamen continental.

Atlético Nacional suma canasta completa con seis unidades, mientras que Peñarol no posee puntos. Mañana completan la segunda jornada Universidad de Chile-Godoy Cruz en Independencia.

Notas relacionadas