Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2012

@DerechaTuitera le da con todo a Manuel García por sus palabras a Piñera en festival de Viña

Por

Encendida está la cuenta @DerechaTuitera luego que el artista ariqueño Manuel García le mandara un mensaje al Presidente Sebastián Piñera en la noche del sábado en el festival de Viña.

García, junto con recordar que hay personas que “lo están pasando mal en Dichato” y otras ciudades, las emprendió en apoyo el movimiento de Aysén, rematando un “los estudiantes no lo dejarán dormir si usted no nos deja soñar”, lo que encendió al monstruo. En la cuenta del pajarito azul, se asegura que le pagaron 24 millones y ahí se le olvido su postura artística y política contra el lucro.

Al certamen lo llaman “viñadelmarx”, aludiendo también García hace música para la izquierda y otros quejándose de que los estigmatizan.

“¿Se dieron cuenta que AHORA toda la izq. es fan del tal García y que hasta hoy no lo conocía nadie?”, puede leerse en el timeline.

@Jesus_osses fue otro de los indignados: “Que los atletas de la risa ganen a #ManuelGarcía en #Viña2012 demuestra que #Chile se aburrió de consigna barata y comunismo”.

Otro estuvo en las mismas: “@soyelzafrada Manuel García exige un festival sin lucro y de calidad , las 17 mil personas de la quinta inician una huelga de hambre cc @DerechaTuitera”.

Y otro: “Q bien q en este país un músico puede manifestar requerimientos al Presidente públicamente. Ojalá en Cuba se pueda algún día”.

La lista es larga.

Notas relacionadas