Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2012

Messi se mandó sus primeras tres pepas en un mismo partido con Argentina

El delantero Lionel Messi comenzó a saldar su deuda con Argentina, al anotar por primera vez tres goles en un mismo partido con el combinado ‘Albiceleste’, tras imponerse por 3-1 como visita a Suiza, en amistoso válido por la fecha FIFA disputado en Berna. El actual ‘Mejor Jugador del Mundo’ abrió el marcador a los […]

Por

El delantero Lionel Messi comenzó a saldar su deuda con Argentina, al anotar por primera vez tres goles en un mismo partido con el combinado ‘Albiceleste’, tras imponerse por 3-1 como visita a Suiza, en amistoso válido por la fecha FIFA disputado en Berna.

El actual ‘Mejor Jugador del Mundo’ abrió el marcador a los 20 minutos tras una hermosa pared con Sergio Agüero, quien le devolvió de taco el balón para luego anotar de zurda al borde del área.

En el complemento el equipo dirigido por el alemán Otmar Hitzfeld empató con un potente zurdazo de Shaqiri (49′), pero bastó con la aparición del astro del Barcelona para sentenciar el partido: primero aprovechó un buen pase del ‘Kun’ Aguero para picar la pelota sobre el meta Wölfli (88′) y luego anotaría de penal el tercero (90+2′).

Messi había anotado 14 veces tres goles y en dos ocasiones cuatro tantos por su club Barcelona, pero nunca lo había hecho por Argentina, selección por la cual ha convertido 24 goles en 73 partidos.

Argentina jugó un buen partido sólo en la primera media hora, porque luego el equipo de Alejandro Sabella perdió la pelota y dependió de las individualidades como Messi y Agüero. Incluso ingresaron Salvio e Higuaín para ayudar, sin mayor éxito.

Recordar que el equipo de Sabella volverá a la acción el 2 de junio ante Ecuador en Buenos Aires, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Temas relevantes

#Argentina#Messi

Notas relacionadas