Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2012

Fiscal se pegó una vuelta por Fantasilandia tras trágica muerte de niña

El fiscal del área Centro Norte, Ernesto Vásquez, se constituyó este viernes, junto a personal de la PDI, en el parque de entretenciones Fantasilandia para pesquisar en terreno las versiones por la muerte de Carolina Serón Vásquez, de 19 años, que falleció en un centro asistencial tras desvanecerse en un juego del centro recreativo. El […]

Por

El fiscal del área Centro Norte, Ernesto Vásquez, se constituyó este viernes, junto a personal de la PDI, en el parque de entretenciones Fantasilandia para pesquisar en terreno las versiones por la muerte de Carolina Serón Vásquez, de 19 años, que falleció en un centro asistencial tras desvanecerse en un juego del centro recreativo.

El hecho fue filmado en un video por su pololo, Jorge Cartes, quien la acompañaba en el momento del incidente.

De acuerdo a las imágenes difundidas por Meganoticias, ambos disfrutaban de una sesión del juego “Boomerang” cuando la muchacha perdió el conocimiento.

Tras darse cuenta del hecho, la afectada fue auxiliada primero por una enfermera que se encontraba en el recinto junto a sus hijos y luego en la sala de emergencia del mismo. Tras llevarla en una camioneta a un centro asistencial, la joven falleció.

Por lo anterior la Fiscalía Centro Norte inició una investigación y encargó pesquisas a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) con el fin de aclarar el hecho.

El fiscal Vásquez aseguró que junto con realizar una inspección visual, se pidió al Servicio Médico Legal que realice una nueva pericia para determinar la causa del deceso.

“Pedimos un examen más profundo al Servicio Médico Legal, toda vez que el primer examen que se hace arrojó que la causa de muerte es indeterminada. Esto es porque se reservan exámenes más especializados para establecer una causal de muerte más exacta. Le hemos pedido esto a la entidad legista, así como la ficha médica al hospital del Trabajador (a donde fue trasladada la joven) y hemos dado una orden ampliada a la PDI para establecer lo que ocurrió”, sostuvo el persecutor.

VERSION DE FANTASILANDIA

En tanto Fantasilandia informó que se hizo parte en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público a raíz del fallecimiento de Carolina Serón Vásquez, ocurrido el día 7 de febrero de 2012, ofreciéndole toda la cooperación que se requiera.

“Nuestra empresa esta en conocimiento de los mismos antecedentes que posee el fiscal, lo que nos lleva a concluir que no hay elementos de juicio que permitan determinar responsabilidad para la empresa en estos hechos. Dejamos constancia que en todo momento se acompañó a la familia prestándole la asistencia y colaboración que las circunstancias requirieron”, consigna la nota de prensa emitida por la firma.

Temas relevantes

#fantasilandia

Notas relacionadas