Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2012

Papá sorprendió al “Paul Schäfer” rancaguino teniendo relaciones con su hijo por plata

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexeme) de la PDI de Rancagua detuvieron a un sujeto que se hacía llamar “Paul Schäfer” y acostumbraba a pagar a un menor de edad para que accediera a tener relaciones sexuales con él. Los hechos quedaron al descubierto cuando un padre sorprende “in situ” a […]

Por

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexeme) de la PDI de Rancagua detuvieron a un sujeto que se hacía llamar “Paul Schäfer” y acostumbraba a pagar a un menor de edad para que accediera a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos quedaron al descubierto cuando un padre sorprende “in situ” a su hijo con un sujeto desconocido, en un departamento abandonado del sector oriente de Rancagua.

Al verse sorprendido el sujeto agredió físicamente al padre del menor escapando del lugar.

En tanto, la fiscal de turno María Moya instruyó a la Brisexme de Rancagua, para que realice una investigación.

Posteriormente los policías realizaron empadronamientos del sector, recopilación de exámenes médicos e inspección ocular del sitio de suceso, estableciéndose que el sujeto, aprovechándose que vivía cerca del menor lo contactaba desde hace seis meses con la finalidad de realizar servicios sexuales.

El detenido cancelaba sumas que iban entre los 5 mil y 40 mil pesos a la víctima, del cual no se dio a conocer su edad.

El imputado de iniciales J.E.M.R., de 46 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, durante la mañana de hoy por el delito flagrante de Obtención de Servicios Sexuales de Menores.

Temas relevantes

#paul schaeffer#pdi#rancagua

Notas relacionadas