Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2012

Roger Waters hace pico a Piñera por chamullento

A casi una semana de su partida de Chile y su mensaje a Piñera de "escuche a su pueblo", Roger Waters le sigue penando al presidente. Esta vez debido a una carta en la que el ex miembro de Pink Floyd se refiere a su paso por Chile y desclasifica las chivas que le dijo Piñera sobre un supuesto Chile perfecto.

Por

A casi una semana de su partida de Chile y su mensaje a Piñera de “escuche a su pueblo”, Roger Waters le sigue penando al presidente. Esta vez debido a una carta en la que el ex miembro de Pink Floyd se refiere a su paso por Chile y desclasifica las chivas que le dijo Piñera sobre un supuesto Chile perfecto.

En el documento, que publicó la Radio Futuro, se refirió a la reunión con el empresario y a su conversación sobre el sistema de educación, la política energética y sobre la reacción de los policías en las protestas, y sus respuestas “por decir lo menos, fueron sorprendentes”.

“Cuando dejé el Palacio lo hice en estado de shock, aunque no dije nada a la prensa reunida afuera. ¿Estoy siendo muy duro con el señor Presidente? Espero que no. ¿Será que todos los políticos son tan descuidados con la verdad?”, dijo en la misiva enviada a su amigo Hernán Rojas.

Según relata, Piñera le dijo que se habían realizado 2.000 marchas desde que asumió la presidencia y en ellas hubo 1.200 heridos: 1.100 policías y 100 civiles.

Lee la carta completa:

Notas relacionadas