Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Marzo de 2012

El Pitbull Medel ya se aseguró un puesto en la columna vertebral del Sevilla

La prensa andaluza puso énfasis este lunes en lo clave que ha resultado ser el volante chileno Gary Medel en el andamiaje del Sevilla FC, lo que quedó demostrado el fin de semana en la derrota por 1-0 ante el Sporting de Gijón. El jugador formado en Universidad Católica no estuvo presente en la caída […]

Por

La prensa andaluza puso énfasis este lunes en lo clave que ha resultado ser el volante chileno Gary Medel en el andamiaje del Sevilla FC, lo que quedó demostrado el fin de semana en la derrota por 1-0 ante el Sporting de Gijón.

El jugador formado en Universidad Católica no estuvo presente en la caída de su escuadra en el Molinón, al tener que cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta ausencia terminó siendo bastante sensible para la escuadra que dirige Michel, ya que faltó mayor control en la zona media y además firmeza a la hora de recuperar balones en aquel sector.

El sitio diariodesevilla.es indicó este lunes que cada vez que el ‘Pitbull’ no ha estado presente el equipo rojiblanco no marcha bien. “Ha quedado suficientemente claro que Medel, sin ser completo por talla y por su tendencia a recorrer a veces más metros de los que debe abarcar, es insustituible en esta plantilla”, sostiene.

“En Gijón volvió a notarse la falta del chileno, que fue baja por sanción y sin cuyo concurso desde el inicio el Sevilla no ha ganado esta temporada ningún partido”, agrega el portal.

Los medios afirman, además, que el seleccionado nacional y ex Boca Juniors hoy no tiene un sustituto a su altura en labores de contención en medioterreno.

“En la Liga los números también dicen que Medel no puede faltar en este equipo que no tiene un sustituto para su función, pues el Sevilla sólo ha sumado un punto cuando no ha jugado o no ha sido titular”, finalizó.

Medel regresará el próximo fin de semana a las canchas, cuando Sevilla se mida nada menos que con el FC Barcelona, cuadro donde milita el delantero Alexis Sánchez, quien no estará por lesión.

Temas relevantes

#gary medel

Notas relacionadas