Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2012

Bombazo en el Centro de Justicia

Una bomba de bajo poder explosivo estalló poco antes de la pasada medianoche a un costado del Centro de Justicia, sin causar víctimas ni daños importantes, informaron hoy fuentes policiales. El artefacto, según las fuentes, fue colocado por desconocidos junto a una muralla del recinto, en el sector centro sur de la capital chilena, en […]

Por

Una bomba de bajo poder explosivo estalló poco antes de la pasada medianoche a un costado del Centro de Justicia, sin causar víctimas ni daños importantes, informaron hoy fuentes policiales.

El artefacto, según las fuentes, fue colocado por desconocidos junto a una muralla del recinto, en el sector centro sur de la capital chilena, en el que funcionan varios tribunales de primera instancia.

Artificieros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros revisaron los restos que dejó el artefacto explosivo, a fin de determinar sus características.

En el lugar no se encontraron panfletos y hasta ahora ningún grupo de ha atribuido la explosión, dijo la policía.

Testigos dijeron a radios locales que tras la explosión escucharon ráfagas de disparos, lo que no ha sido confirmado hasta el momento por ninguna fuente oficial.

Temas relevantes

#Bombazo#Centro de Justicia

Notas relacionadas