Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Marzo de 2012

“Piñera se viste de cirujano dentista”

Foto: Alejandro Olivares El Divino Anticristo hizo un paréntesis en su agenda y respondió gentilmente por escrito unas preguntas. Por estos días junta plata vendiendo sus cachureos en el barrio Lastarria y en Portugal para irse del país durante este mes en que supuestamente aterrizará un jet privado en un lugar secreto lejos de los […]

Por

Foto: Alejandro Olivares

El Divino Anticristo hizo un paréntesis en su agenda y respondió gentilmente por escrito unas preguntas. Por estos días junta plata vendiendo sus cachureos en el barrio Lastarria y en Portugal para irse del país durante este mes en que supuestamente aterrizará un jet privado en un lugar secreto lejos de los aeropuertos piñuflas, el cual será enviado por el BCI de Manjatán para rescatarlo con sus mujeres y llevárselos a vivir primero a un lugar intermedio entre Córdoba y Mendoza para después radicarse definitivamente en México o España. Por mientras, habló de la actualidad, de los dos años de Piñera en el gobierno, del fin del mundo, de las movilizaciones y de su visión del país.

¿Qué pasó con tus diseños de vestuario?
-Nosotros creemos que nuestros diseños de vestuarios fueron un fracaso porque las niñas de la UC interesadas en hacer una exposición o desfile de modelos fueron sometidas por un maricón sacerdote y todo fracasó rotundamente. Además los diseños que hice para los pilotos del Transantiago fracasaron porque se cagó de envidia el empresario chamullento que dijo que era vergonzoso que un “maricón” haga estos diseños tan maravillosos y sencillísimos etc. etc. etc. Eran las tres elegancias de uso diario de primavera-verano y las tres de otoño-invierno. Es todo y nada más.

¿Sigues pensando que la primera dama Cecilia Morel y el presidente Piñera se visten mal?
-Nosotros pensamos que la primera dama se viste sencillamente como cuidador de autos de Munich o de Cambodia y Piñera se viste de cirujano dentista porque de lo contrario de lo que él es cirujano a todo reventar y siquíatra. Aunque te digo que él ya no es el mismo porque la ropa está nueva pero la compró hace siete años toda su ropa nueva adelantadamente. Es todo y nada más.

Piñera cumple dos años de gobierno. ¿Como evalúas su gestión?
-Nosotros creemos que el sindicato de empleados públicos y periodistas (república de Chile le dicen) ha marchado como debe ser en su aspecto monetario solamente porque no han habido quejas de abusos de trabajos y sueldos bajos lo cual los del SNS es obvio que todos los años tienen que hacer su selección de personal durante varias semanas y hacen escándalo por las calles Sta. Rosa Alameda, Portugal y Bascuñán también lo cual nosotros no tenemos nada que ver con monos que creen que protestando van a sacar conclusiones efímeras como para que conviden algunas experiencias a sus amigos de “Patria y Libertad”. Es todo y nada más.

¿Cómo ves el país?
-Nosotros creemos que el país es nuestro actualmente. Si consideramos que las principales ciudades y barrios que las rodean convertidos en pueblos aledaños o algunos muy alejados sobrenaturalmente son nuestras también los recintos portuarios de todo Chile y los fundos agrícolas y mineros que no son alemanes y nada menos. Es todo y nada más.

¿Se acaba el mundo este 2012?
-Nosotros creemos que el mundo en Chile no terminará jamás porque se va a Inglaterra con todos los demoncitos que cumplen condena de infierno suave porque Chile ahora es un purgatorio suave suave y suave pensando que las tipiquísimas se casen luego y se vayan a Españísima o mejor dicho a Valladolid Grande del Bruselas chico de Francia entonces tenemos que solamente quedan en Chile los solterísimos esclavos del César que escribe y nada menos.

Notas relacionadas