Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2012

Basay respira tras ganarle el clásico en Calama al Cobreloa de Don Nelson

Una semana de respiro tendrán el pueblo colocolino y sobre todo Ivo Basay, después de ganarle por 2 a 0 al Cobreloa de Don Nelson. Un triunfo después de cinco fechas y que viene a aquietar aguas en Macul después de una semana donde el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Hernán Levy, y […]

Por

Una semana de respiro tendrán el pueblo colocolino y sobre todo Ivo Basay, después de ganarle por 2 a 0 al Cobreloa de Don Nelson. Un triunfo después de cinco fechas y que viene a aquietar aguas en Macul después de una semana donde el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Hernán Levy, y el gerente técnico, Jaime Pizarro, anunciaron su salida en abril próximo del club.

El equipo, que de todas formas no hizo un buen partido en Calama, se impuso durante el segundo tiempo a los zorros del desierto, que no levantan cabeza después de un prometedor inicio de campeonato. Los goles albos los anotaron Carlos Muños y Mathias Vidangossy, quien se quedó con el cetro al mejor del partido.

De esta forma Basay se saca la mufa en la que de haber obtenido un resultado adverso, muchos la daban como la última fecha del ex goleador de Colo Colo al mando del equipo.

Además, con este triunfo, el Eterno Campeón acortó la paternidad de Cobreloa en duelos entre ambos, el único equipo chileno con promedio positivo contra Colo Colo.

Notas relacionadas