Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2012

Carabineros salvó del linchamiento a un desgraciado que habría abusado de una menor en Quilicura

Agencia Uno

Como Ernesto Cartagena, de 44 años, fue identificado el sujeto detenido en las últimas horas por personal de la 49 Comisaría de Quilicura de Carabineros, imputado de ser el presunto abusador sexual de una menor de edad en Quilicura. De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en la población Parinacota, cuando el sujeto […]

Por
Agencia Uno

Agencia Uno

Como Ernesto Cartagena, de 44 años, fue identificado el sujeto detenido en las últimas horas por personal de la 49 Comisaría de Quilicura de Carabineros, imputado de ser el presunto abusador sexual de una menor de edad en Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en la población Parinacota, cuando el sujeto habría abordado a dos niñas en un almacén, donde les ofreció dinero y unas muñecas, condicionándolas a que tenían que acompañarlo a su departamento.

La pequeña de 11 años aceptó y luego de sufrir los abusos, escapó y contó lo sucedido a sus parientes como vecinos, quienes alertaron a los uniformados e intentaron linchar al hombre, quien fue rescatado de la furia de los pobladores.

Al sitio llegaron efectivos de Fuerzas Especiales, cuando una treintena de personas intentaba quitarle a los funcionarios el arrestado con la finalidad de hacer justicia de inmediato.

Con las evidencias, el individuo será llevado durante la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Temas relevantes

#Carabineros#Linchamiento

Notas relacionadas