Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2012

Detienen a detective de la PDI por golpes y robo en La Cisterna

Dos personas, entre ellas un funcionario de la PDI, se encuentran detenidos al ser sindicados como los presuntos autores de un robo y agresión cometidos la madrugada de ayer en la comuna de La Cisterna. Se trata del detective Diego Silva Sandoval y el civil Cristián Frost Ferrada, quienes fueron acusados por el afectado, Roberto […]

Por

Dos personas, entre ellas un funcionario de la PDI, se encuentran detenidos al ser sindicados como los presuntos autores de un robo y agresión cometidos la madrugada de ayer en la comuna de La Cisterna.

Se trata del detective Diego Silva Sandoval y el civil Cristián Frost Ferrada, quienes fueron acusados por el afectado, Roberto Osorio Salas, quien aseveró que ambas personas lo abordaron, lo golpearon y le robaron dinero y un bolso con artículos deportivos.

Los agresores fueron arrestados por personal de Carabineros y ayer en la audiencia de control y formalización se descartó la prisión preventiva para ambos. Sin embargo, el Ministerio Público apeló a la resolución por lo que quedaron detenidos a la espera del pronunciamiento de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

El policía está recluido en una unidad de la PDI y el otro sujeto, en el penal de Santiago 1.

Temas relevantes

#Golpes#La Cisterna#pdi#robo

Notas relacionadas