Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Marzo de 2012

Largo terremoto en Acapulco dejó asustados a los mexicanos

Un terremoto de magnitud 7,6 sacudió la costa pacífica de México, cerca de Acapulco, según el Servicio Geológico de EE.UU. Testigos citados por la agencia de noticias Reuters dicen que el terremoto sacudió edificios en Ciudad de México. La agencia sismológica estadounidense dice que el epicentro se ubicó al suroeste de Ometepec, en las costas […]

Por

Un terremoto de magnitud 7,6 sacudió la costa pacífica de México, cerca de Acapulco, según el Servicio Geológico de EE.UU.

Testigos citados por la agencia de noticias Reuters dicen que el terremoto sacudió edificios en Ciudad de México. La agencia sismológica estadounidense dice que el epicentro se ubicó al suroeste de Ometepec, en las costas del estado de Guerrero, a una profundidad de 10 kilómetros.

El gobernador del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo desde su cuenta de Twitter tras sobrevolar la Ciudad de México: “no tenemos daños visibles, los servicios estratégicos funcionando y sistema de agua sin fallas”.

En Chile el SHOA descartó cualquier alarma de Tsunami.

El presidente mexicano Felipe Calderón salió a calmar a los ciudadanos a través de Twitter informando que no hay daños de importancia, aunque se equivocó en la magnitud al reportar 6.6 grados.

En Desarrollo …

Notas relacionadas