Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Marzo de 2012

Francia desmiente la captura del asesino de Toulouse

El ministro francés del Interior, Claude Guéant, desmentido que el presunto asesino de Toulouse haya sido detenido, en contra de lo anunciado por algunos medios de comunicación. Mohamed Merah, sospechoso de siete muertes en la región de Toulouse en los últimos días, se encuentra acorralado por la policía en su domicilio de esa ciudad del […]

Por

El ministro francés del Interior, Claude Guéant, desmentido que el presunto asesino de Toulouse haya sido detenido, en contra de lo anunciado por algunos medios de comunicación.

Mohamed Merah, sospechoso de siete muertes en la región de Toulouse en los últimos días, se encuentra acorralado por la policía en su domicilio de esa ciudad del sur de Francia desde la madrugada.

La televisión BFM, que había indicado entorno a las 14.00 horas (13.00 GMT) que el joven había sido detenido, señaló minutos más tarde que Guéant desmentía la información.

Según este canal, el sospechoso, que declara ser un muyaidín de Al Qaeda, aseguró que tenía intención de entregarse a la policía entre las 14.00 (13.00 GMT) y las 14.30 (13.30 GMT).

El ministro del Interior se encuentra en Toulouse al frente de la investigación desde la matanza el pasado lunes de cuatro personas, tres de ellos niños, en una escuela judía de la ciudad.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, también se encuentra en un cuartel de la policía próximo al lugar en el que está acorralado el sospechoso.

Temas relevantes

#asesino#Francia#Toulouse

Notas relacionadas