Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2012

No hay caso con Colo Colo: El cacique “B” perdió en su debut en la Segunda División

El equipo filial de Colo Colo perdió por la cuenta mínima este martes como visita ante Rangers de Talca, en pleito que cerró la fecha inaugural de la recién creada Segunda División Profesional 2012. El conjunto albo salió al campo del Fiscal de Talca con una formación mixta de juveniles y hombres del equipo adulto, […]

Por

El equipo filial de Colo Colo perdió por la cuenta mínima este martes como visita ante Rangers de Talca, en pleito que cerró la fecha inaugural de la recién creada Segunda División Profesional 2012.

El conjunto albo salió al campo del Fiscal de Talca con una formación mixta de juveniles y hombres del equipo adulto, donde destacó la presencia de Osmar Molinas, Juan Toloza, Miguel ‘Mágico’ González, Mauro Olivi, Philip Araos y Gonzalo Fierro, quien fue el capitán.

El único gol de la brega vino por intermedio de Saldaña al minuto 82, tras batir en doble instancia al meta Ignacio González, ante el festejo de los casi dos mil asistentes y la desazón del centenar de hinchas albos que llegaron al recinto del Maule.

La escuadra dirigida por Héctor Tapia tuvo ocasiones para marcar, pero Olivi no pudo a los 18′, González remató al cuerpo del portero Molina (29′) y Fierro se lo perdió en el complemento (71′), aunque en el anfitrión Retamal mandó un tiro al poste (60′).

Dos incidencias claves cerca del final marcaron eso sí el compromiso: el juvenil Lara fue expulsado (75′) por doble amarilla tras una supuesta simulación y se anuló un gol de cabeza de Poblete (90+2′) por un supuesto offside.

Colo Colo partió con el pie izquierdo esta nueva competencia, pero buscará su revancha este fin de semana, cuando reciba a Fernández Vial. En tanto, Rangers visitará a Deportes Copiapó.

RESULTADOS

Sábado 17 de marzo

U. San Felipe ‘B’ 4-2 D. Copiapó

Provincial Osorno 2-0 Audax Italiano ‘B’

Fernández Vial 1-1 Deportes Temuco

Domingo 18

D. Melipilla 0-0 Iberia

Martes 20

Rangers ‘B’ 1-0 Colo Colo ‘B’

Libre: U. Española ‘B’

POSICIONES

U. San Felipe ‘B’ 3 puntos

P. Osorno 3

Rangers ‘B’ 3

Fernández Vial 1

D. Temuco 1

D. Melipilla 1

Iberia 1

U. Española ‘B’ 0

Colo Colo ‘B’ 0

A. Italiano ‘B’ 0

D. Copiapó 0

SEGUNDA FECHA (24 y 25 de marzo)

Iberia vs. P. Osorno

D. Temuco vs. D. Melipilla

Colo Colo ‘B’ vs. Fernández Vial

D. Copiapó vs. Rangers ‘B’

U. Española ‘B’ vs. U. San Felipe ‘B’

Libre: A. Italiano ‘B’

Notas relacionadas