Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2012

Intensa búsqueda de avión ambulancia que está perdido en Aysén

Imagen: Virtualiners Un avión ambulancia de la empresa aérea Inaer Helicopter Chile, que participaba de una evacuación aeromédica desde Punta Arenas, se encuentra extraviado, según informó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). El aparato, un Beechcraft BE 300, matrícula CC-AEB, había despegado a las 23:17 horas del miércoles con destino a Santiago. La DGAC […]

Por

Imagen: Virtualiners

Un avión ambulancia de la empresa aérea Inaer Helicopter Chile, que participaba de una evacuación aeromédica desde Punta Arenas, se encuentra extraviado, según informó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El aparato, un Beechcraft BE 300, matrícula CC-AEB, había despegado a las 23:17 horas del miércoles con destino a Santiago.

La DGAC comunicó que la aeronave es pilotada por Nicolás Vidal, llevando como copiloto a Hernán Soruco y a cuatro pasajeros.

Se indicó que a las 00:58 horas, aproximadamente a 20 kilómetro Norte Nor-Este de Puerto Aguirre, el piloto declaró emergencia y se perdió contacto radar con el avión.

Una aeronave del Servicio Aéreo de Búsqueda y Salvamento (SAR) se dirigirá desde Puerto Montt hacia el sector de Balmaceda, lugar donde se centrará la búsqueda del aparato perdido.

Notas relacionadas