Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2012

Liverpool vuelve a la carga para fichar a Mauricio Isla en junio

Liverpool inició una nueva ofensiva para quedarse en junio próximo con los servicios del mediocampista chileno Mauricio Isla, actualmente en el Udinese de Italia, y para ello habría realizado una oferta por 14 millones de euros. Los ‘Reds’ siguen teniendo en mente al ‘Huaso’ para la próxima campaña. El mundialista en Sudáfrica es una de […]

Por

Liverpool inició una nueva ofensiva para quedarse en junio próximo con los servicios del mediocampista chileno Mauricio Isla, actualmente en el Udinese de Italia, y para ello habría realizado una oferta por 14 millones de euros.

Los ‘Reds’ siguen teniendo en mente al ‘Huaso’ para la próxima campaña. El mundialista en Sudáfrica es una de las prioridades del entrenador Kenny Dalglish, quien ya lo había pedido para este primer semestre.

Pese a que el volante nacional está actualmente en período de recuperación de una seria lesión, Liverpool no aparece como el único equipo interesado en el formado en Universidad Católica, ya que Inter de Milán, Arsenal, AS Roma y Paris Saint Germain también han consultado precio por su pase.

El cuadro de la ciudad de Los Beatles busca con urgencia un jugador de calidad para reforzar el sector derecho de la zona media e Isla parece contar con las cualidades necesarias para cubrir ese puesto.

Liverpool no ha realizado una destacada temporada en la Premier League al estar hoy en la séptima plaza del torneo, con 42 puntos. Por esta razón, la directiva de los ‘Reds’ espera el fin de la temporada y la consiguiente apertura del libro de pases para fichar a Isla y conformar un equipo de calidad para pelear por el título.

Notas relacionadas