Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2012

Denuncian que hombre murió atropellado por carro de la PDI

Un hombre murió durante la madrugada del martes en la comuna de Lebu, provincia de Arauco, después de que un carro de la PDI lo atropellara durante un operativo. Según publica la radio Bio Bio, el episodio habría ocurrido a eso de las 03:00 horas de la madrugada en el sector conocido como Santa Fe, […]

Por

Un hombre murió durante la madrugada del martes en la comuna de Lebu, provincia de Arauco, después de que un carro de la PDI lo atropellara durante un operativo.

Según publica la radio Bio Bio, el episodio habría ocurrido a eso de las 03:00 horas de la madrugada en el sector conocido como Santa Fe, a 1 kilómetro del centro de Lebu.

En su reporte, la radio señala que un vehículo de la PDI, que había participado en un procedimiento aún no aclarado, retornaba a Cañete cuando atropelló a un hombre de 43 años identificado con las iniciales H.E.B.C.

El subinspector de la policía civil que conducía el automóvil, se encuentra detenido en el cuartel de Carabineros de la 2º comisaría de Lebu y se le realizó la alcoholemia respectiva, pero aún no se conocen los resultados.

Temas relevantes

#Atropello#Lebu#pdi

Notas relacionadas