Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2012

Continúa perdido gerente que salvó a su hijo en la playa de Coliumo

Por

Sin resultados se desarrolla el sexto día de búsqueda del gerente bancario y apoderado del Colegio Pinares, Flavio Cassinelli, quien desapareció la tarde del sábado 31 de marzo en Coliumo, Región del Biobío.

Este viernes, las labores se han enfocado en el sector norte de la playa, luego de que se decidiera ampliar la rebusca por la bahía de esta caleta de la comuna de Tomé.

Las labores están siendo encabezadas por el capitán de puerto de Lirquén-Tomé, teniente Rodrigo Testón, quien durante toda la semana ha manifestado que el séptimo día de labores será clave para encontrar su cuerpo.

Además de personal de la Armada, en la búsqueda han participado buzos mariscadores, pescadores artesanales, Bomberos, y efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros del Biobío. También está apoyando un avión naval, uno Cessna, motos de agua, lanchas a motor y tres botes, entre otros equipos.

Cassinelli fue arrastrado por el mar el pasado sábado, luego de que intentara rescatar a su hijo y a otro menor que se estaban ahogando en Coliumo.

Temas relevantes

#Ahogado#Coliumo#gerente

Notas relacionadas