Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2012

Lanzarán campaña para mejorar condiciones de vida de gente que vive en campamentos

La Corporación “También Somos Chilenos”, efectuará este lunes, a las 11:00 horas, el lanzamiento de la campaña “Pongámonos los pantalones por los campamentos” y que tiene como objetivo construir un país en el que existan igualdad de oportunidades para todos. El lanzamiento se realizará a nivel nacional en un campamento emblemático de cada región, desde […]

Por

La Corporación “También Somos Chilenos”, efectuará este lunes, a las 11:00 horas, el lanzamiento de la campaña “Pongámonos los pantalones por los campamentos” y que tiene como objetivo construir un país en el que existan igualdad de oportunidades para todos.

El lanzamiento se realizará a nivel nacional en un campamento emblemático de cada región, desde Tarapacá a Los Lagos, donde participarán autoridades, empresarios, representantes de la sociedad civil, quienes “se pondrán los pantalones por los campamentos”.

En Santiago, el vamos oficial de esta campaña se llevará a cabo en el campamento Los Tilos de Estación Central, en donde los asistentes dejarán su firma en un pantalón gigante, como una manera de comprometerse con esta noble causa.

El acto será encabezado por la presidenta de la Corporación “También Somos Chilenos”, Cecilia Castro, quien destacó que lo fundamental es contribuir a crear conciencia social en toda la ciudadanía para que las familias de campamentos se conviertan hoy en una prioridad para el país.

“Durante muchos años nuestras familias han tenido que vivir en la precariedad, además de sentir toda clase de discriminación que implica el vivir en un campamento. Por eso creemos que llegó la hora de hacernos escuchar y exigir una solución a nuestras demandas, pero al mismo tiempo pedimos ser parte de los procesos que nos permitan superar nuestra condición de pobreza”, enfatizó Castro.

Notas relacionadas