Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2012

Justicia rechaza prisión preventiva para hermana de Arturo Vidal

La Corte de San Miguel rechazó la prisión preventiva para la hermana del futbolista de la Juventus de Italia, Arturo Vidal. La justicia señaló que los antecedentes del Ministerio Público no fueron suficientes para dejar en prisión a Ambar Scarlette Vidal Pardo. La hermana de Celia Punk fue detenido junto a otras tres personas por […]

Por

La Corte de San Miguel rechazó la prisión preventiva para la hermana del futbolista de la Juventus de Italia, Arturo Vidal. La justicia señaló que los antecedentes del Ministerio Público no fueron suficientes para dejar en prisión a Ambar Scarlette Vidal Pardo.

La hermana de Celia Punk fue detenido junto a otras tres personas por su participación en un robo de un cajero automático desde el interior de una farmacia en San Miguel.

La joven, de 22 años, llegó a una farmacia Ahumada de la Avenida José Miguel Carrera en cuatro vehículos, chocando uno de éstos el ventanal principal, para luego atar con un cable de acero el cajero automático desprendiéndolo de su base, cargándolo en otro móvil y efectuando una cantidad no determinada de disparos al aire para luego huir.

Notas relacionadas