Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Abril de 2012

Hillary Clinton se puso buena para la pilsen en Colombia

La ex primera dama de Estados Unidos y actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, fue fotografiada el fin de semana en Cartagena, Colombia, junto a un grupo de amigas bebiendo cerveza y bailando. Las imágenes, publicadas en varios medios colombianos y agencias internacionales de prensa, fueron tomadas en el bar Havana. Clinton asistió a una […]

Por

La ex primera dama de Estados Unidos y actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, fue fotografiada el fin de semana en Cartagena, Colombia, junto a un grupo de amigas bebiendo cerveza y bailando.

Las imágenes, publicadas en varios medios colombianos y agencias internacionales de prensa, fueron tomadas en el bar Havana.

Clinton asistió a una fiesta con parte de la delegación estadounidense que asistió a la VI edición de la Cumbre de las Américas, que concluyó el domingo sin consensos.

El portal Terra de Colombia publicó que Clinton llegó al lugar aproximadamente a la media noche del sábado, y que lo primero que hizo al llegar al bar fue saludar de mano a los integrantes de la orquesta, encargados de amenizar la noche, escribió El Comercio en su página de internet.

¿Qué opina de las imágenes tomadas a la Secretaria de Estado de EU en Cartagena? Participe en el Foro de Colombia.

Fotos con celular

En el sitio se hallaban varios reporteros, en su mayoría gráficos, buscando un momento de descanso tras las arduas jornadas de trabajo en el marco de la Cumbre, reportó El Comercio. Nadie se esperaba que a ese mismo lugar llegara la alta funcionaria, destacó.

Dos periodistas presentes aprovecharon sus teléfonos celulares para captar las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Las fotografías de Clinton en el bar fueron tomadas un día después de estallar el escándalo causado por el Servicio Secreto a cargo de la seguridad del Presidente Barack Obama, quienes contrataron prostitutas que llevaron al hotel donde pernoctaban y no les pagaron.

Baile y salud

Los fotógrafos, pese al pedido de la seguridad de Clinton para evitar las imágenes, lograron captar a la jefa de la diplomacia estadounidense con una botella de una cerveza colombiana y bailando en el conocido bar Havana de Cartagena.

La agencia Reuter reportó que Clinton, custodiada por agentes del Servicio Secreto, tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente Obama en la cumbre que reunió a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-04-16/fotografian-clinton-bailando-cartagena#ixzz1sDSLcbeM

Notas relacionadas