Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2012

Beausejour y Carmona se suman a peticiones de indulto para la Roja

El delantero Jean Beausejour y el volante Carlos Carmona enviaron sus solicitudes de indulto a la ANFP, por el castigo de 10 partidos debido al polémico caso ‘bautizazo’, sumándose así a Gonzalo Jara y Arturo Vidal. De esta manera, el mediocampista del Palmeiras Jorge Valdivia es por ahora el único jugador que no ha enviado […]

Por

El delantero Jean Beausejour y el volante Carlos Carmona enviaron sus solicitudes de indulto a la ANFP, por el castigo de 10 partidos debido al polémico caso ‘bautizazo’, sumándose así a Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

De esta manera, el mediocampista del Palmeiras Jorge Valdivia es por ahora el único jugador que no ha enviado su petición al organismo rector del balompié nacional.

En el próximo Consejo de Presidentes, a realizarse este jueves en Quilín, se analizará cada caso de los jugadores que solicitaron el perdonazo y se tomará una decisión.

“Hay una sanción y nosotros lo vamos a dejar a criterio del Consejo de Presidentes. Si yo tuviera que opinar y tomar la decisión, no la traspasaría al Consejo. Esto se zanja el jueves, ambas, tanto el tema de la violencia como el tema del indulto”, expresó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Pese a la determinación del Consejo de Presidentes, la última palabra sobre alguna futura convocatoria la tomará el seleccionador nacional Claudio Borghi.

Notas relacionadas