Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2012

El gran loro de Wanderers será sepultado con su traje

Osvaldo Soudre, el mítico hombre tras el loro verde de Santiago Wanderers, será sepultado vistiendo el traje con el que alentó en Playa Ancha por casi veinte años. Según el sitio soychile.cl, la familia del mítico jefe de barra señaló que su cuerpo podría comenzar a ser velado esta tarde en la iglesia de Los […]

Por

Osvaldo Soudre, el mítico hombre tras el loro verde de Santiago Wanderers, será sepultado vistiendo el traje con el que alentó en Playa Ancha por casi veinte años.

Según el sitio soychile.cl, la familia del mítico jefe de barra señaló que su cuerpo podría comenzar a ser velado esta tarde en la iglesia de Los Sagrados Corazones de Valparaíso, frente de la sede de Santiago Wanderers de calle Independencia.

Sobre los funerales del Soudre, aún no hay un lugar ni fecha indicada por lo que se espera que la familia lo decida en las próximas horas.

Por otra parte, la tienda Cusco de Valparaíso, que ayudaba con productos para que Don Osvaldo vendiera, exhibirán el traje en sus dependencias para quienes quieran fotografiarse con él.

Temas relevantes

#Don Osvaldo#Loro#Wanderers

Notas relacionadas