Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Abril de 2012

Jennifer López aseguró el pop por 4.5 millones de euros

Jennifer López, es la reina del pop latino, y sigue estando en lo más alto y entre sus éxitos también se encuentra poseer uno de los traseros más envidiados. El trasero de Jennifer López es una bomba. Despierta admiración en los países anglosajones debido a sus formidable constitución, forma y turgencia. Para la diva hispana, […]

Por

Jennifer López, es la reina del pop latino, y sigue estando en lo más alto y entre sus éxitos también se encuentra poseer uno de los traseros más envidiados. El trasero de Jennifer López es una bomba. Despierta admiración en los países anglosajones debido a sus formidable constitución, forma y turgencia.

Para la diva hispana, su trasero es tan valioso como lo son las piernas para un jugador de fútbol. Son una parte de su anatomía que le hace ganar mucho dinero. Así, no es de extrañar que sus curvas estén aseguradas en unos 4’5 millones de euros.

Esto lo informó el portal del diario español, ABC, este martes. En 2011 fue elegida como la más mujer bella del mundo por la revista “People”, y sus nalgas siendo su parte más admirada y deseada por ellas y por ellos.

Tanto es así, que para mantener a buen recaudo su gran arma de seducción la cantante aseguró en una millonada sus nalgas. Por semejante cantidad de dinero no es de extrañar que Jennifer López esté en una forma física envidiable.

En la actualidad, la cantante-actriz asegura estar profundamente enamorada del bailarín Casper Smart, con quien coprotagoniza su último y tórrido videoclip.

Temas relevantes

#Jennifer López#poto#raja

Notas relacionadas