Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Abril de 2012

Prokurika y los 100 metros presidenciales de Allamand: “Yo creo que adelantar la campaña presidencial es un error”

Esta mañana el vicepresidente de RN Baldo Prokurica salió a echar un balde de agua fría a las adelantadas aspiraciones presidenciales del ministro de Defensa Andrés Allamand. El senador de la tienda de Antonio Varas dijo que “no hay que adelantar las campañas presidenciales, porque no es bueno y porque además de eso, es lo […]

Por

Esta mañana el vicepresidente de RN Baldo Prokurica salió a echar un balde de agua fría a las adelantadas aspiraciones presidenciales del ministro de Defensa Andrés Allamand.

El senador de la tienda de Antonio Varas dijo que “no hay que adelantar las campañas presidenciales, porque no es bueno y porque además de eso, es lo que nos ha pedido el Gobierno”, consignó Radio Cooperativa.

Poniéndose en línea con la petición de La Moneda, Prokurica manifestó que “lo que tienen que hacer los ministros es dedicarse a hacer su trabajo y a hacerlo bien, y eso es lo que le pedimos a los ministros. Yo creo que adelantar la campaña presidencial es un error y eso es lo que le pedimos nosotros también a los candidatos”.

“El ministro Allamand está dedicado a hacer su trabajo, y nosotros cada vez que hemos podido, por supuesto, le hemos pedido que así lo haga, porque es la mejor forma de poder tener una posición en esta campaña” finalizó el representante de la tercera región.

Notas relacionadas