Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2012

Gendarmes se hacían la América vendiendo chalecos antibalas a narcos

Anoche la PDI detuvo a tres gendarmes que robaban chalecos antibalas desde la ex Penitenciaría para vendérselos a narcos de la capital. Según informa Emol.com la investigación se estaba realizando hace varias semanas y terminó con la detención de los gendarmes anoche en un departamento del centro. Se trata de el Cabo 2° Leonardo Moreno […]

Por

Anoche la PDI detuvo a tres gendarmes que robaban chalecos antibalas desde la ex Penitenciaría para vendérselos a narcos de la capital.

Según informa Emol.com la investigación se estaba realizando hace varias semanas y terminó con la detención de los gendarmes anoche en un departamento del centro.

Se trata de el Cabo 2° Leonardo Moreno Sepúlveda y su pareja Vanessa Reyes Jaramillo además de otro efectivo, quienes al momento de ser detenidos esperaban a un contacto para vender uno de los chalecos protectores.

Hace unas semanas Gendarmería había puesto la denuncia ante el Ministerio Público por el robo de los implementos, que fueron encontrados en el departamento de la pareja.

Notas relacionadas