Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Abril de 2012

Chileno acusó a John Travolta de cantarle el coro de Grease

Con un fajo de 12 mil dólares habría tentado el actor de Grease y Pulp Fiction, John Travolta, al chileno Fabián Zanzi, ex gerente de tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean Internationalpara tener sexo con él. “Me dijo que tenía algo en el cuello. Creí que era una pelusa. Al acercarme, se sacó […]

Por

Con un fajo de 12 mil dólares habría tentado el actor de Grease y Pulp Fiction, John Travolta, al chileno Fabián Zanzi, ex gerente de tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean Internationalpara tener sexo con él.

“Me dijo que tenía algo en el cuello. Creí que era una pelusa. Al acercarme, se sacó la bata blanca y se quedó desnudo. Me abrazó y me pidió que le haga un masaje”, declaró Zanzi, quien lo demandó por el apremio.

El hecho habría ocurrido en mayo de 2009, cuando el chileno era encargado de atender a los clientes vip del crucero. Zanzi dice que le contó el hecho a sus jefes, pero estos no le creyeron y más encima lo encerraron en una oficina del crucero.

Esta no es la primera vez que acusan al actor de Fiebre de Sábado por la Noche de pedirle a alguien el coro de Grease. Hace unos años el escritor John Randolph dijo que Travolta lleva años ocultando su homosexualidad y siéndole infiel a su esposa, la actriz Kelly Preston.

Notas relacionadas