Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2012

Papás del año dejaron encerrados con llave a cinco niños mientras robaban en supermercado

Los papás del año aparecieron en San Antonio luego que se encontraran a cinco hermanos encerrados en una casa del sector de Pelancura en San Antonio. La policía encontró a una guagüita de apenas seis meses, dos cabros chicos de dos y seis años y un par de niñas de 3 y 10 años respectivamente. […]

Por

Los papás del año aparecieron en San Antonio luego que se encontraran a cinco hermanos encerrados en una casa del sector de Pelancura en San Antonio.

La policía encontró a una guagüita de apenas seis meses, dos cabros chicos de dos y seis años y un par de niñas de 3 y 10 años respectivamente.

Los padres de los cinco hermanos, una boliviana y un chileno, los encerraron ayer en la tarde y hoy en la mañana recién aparecieron.

La información, publicada por el sitio soysanantonio.cl señala que la pareja fue detenida en un supermercado Santa Isabel mientras robaban algunos productos.

Une vez detenida la parejita, la policía se dirigió al hogar de ambos donde encontró al grupo de menores encerrados, sin comida y a pata pelá.

Los menores fueron llevados al hospital de la ciudad para constatar su estado de salud y posteriormente trasladados a un centro de menores del Sename.

Notas relacionadas