Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2012

El Mercurio lo dice: Piñericosas, un libro de noficción

Piñericosas no solo es el libro protagonizado el presidente Sebastián Piñera. Las piñericosas no solo son la pulpa de esa fruta llamada filosofía de vida piñerística, ni se quedan en el motivo de las risotadas cuando, por ejemplo, el ex dueño de LAN dice que el Premio Cervantes de Literatura, Nicanor Parra, descansa en paz. […]

Por

Piñericosas no solo es el libro protagonizado el presidente Sebastián Piñera. Las piñericosas no solo son la pulpa de esa fruta llamada filosofía de vida piñerística, ni se quedan en el motivo de las risotadas cuando, por ejemplo, el ex dueño de LAN dice que el Premio Cervantes de Literatura, Nicanor Parra, descansa en paz. No.

Según los amigos del Diario de Agustín -que en esta parecen no mentir- Piñericosas, el libro publicado por The Clinic, es un producto de no ficción que ocupa el tercer puesto en el ranking de las publicaciones más vendidas de la última semana que apareció el domingo 29 en el suplemento Revista de Libros.

Está claro: nuestros colegas saben que en este caso la realidad supera a la ficción y aunque las viñetas del libro son obra de la creatividad del equipo humorístico de The Clinic, probablemente las verdaderas sean muchisisimo más hilarantes.

Notas relacionadas