Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2012

Comerciantes se agarran a balazos en el Santuario de Sor Teresita

Dos detenidos y un herido con perdigones dejó un incidente protagonizado por comerciantes en el santuario de Sor Teresa de Los Andes, ubicado en la comuna de Rinconada de Los Andes, Región de Valparaíso. Según los antecedentes de Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, todo comenzó cuando una muchacha ocupó el puesto de […]

Por

Dos detenidos y un herido con perdigones dejó un incidente protagonizado por comerciantes en el santuario de Sor Teresa de Los Andes, ubicado en la comuna de Rinconada de Los Andes, Región de Valparaíso.

Según los antecedentes de Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, todo comenzó cuando una muchacha ocupó el puesto de otro vendedor que estaba abandonado. Esto fue la chispa que originó el pleito, lo que derivó en el enfrentamiento.

Hubo disparos con una escopeta hechiza, el que hirió en el abdomen a uno de los participantes. Hasta el lugar llegaron efectivos de la citada unidad y detuvieron al autor del balazo y a otro sujeto que mantenía una orden de arresto pendiente.

El lesionado recibió atención en el Hospital de San Felipe, donde iba ser a intervenido quirúrgicamente.

Notas relacionadas