Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2012

Fue a buscar a su polola y el suegro lo mató de una puñalada por la espalda

Una disputa familiar al interior de un domicilio de la comuna de Puente Alto terminó anoche con una persona fallecida y cuatro personas detenidas. La víctima, Daniel Sandoval Flores, de 38 años, fue a buscar a su polola a la casa de su suegro, Manuel Cariqueo Poblete, en calle Wagner. Posteriormente, hubo una discusión y […]

Por

Una disputa familiar al interior de un domicilio de la comuna de Puente Alto terminó anoche con una persona fallecida y cuatro personas detenidas.

La víctima, Daniel Sandoval Flores, de 38 años, fue a buscar a su polola a la casa de su suegro, Manuel Cariqueo Poblete, en calle Wagner. Posteriormente, hubo una discusión y cuando salió recibió una puñalada en el tórax por parte del padre de su pareja.

Carabineros detuvo por la responsabilidad en el hecho al suegro, a un hermano de la polola y dos amigos, quienes bebían licor dentro del inmueble.

Ente tanto, Flores fue llevado hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez, pero falleció debido a su grave lesión.

Según la policía, se estima que el hombre fue cuestionado por una supuesta infidelidad, lo que originó discusión con las graves consecuencias.

Los detenidos quedarán en la presente jornada a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, donde enfrentarán la audiencia de control de detención.

Temas relevantes

#crimen#Polola#Suegro

Notas relacionadas