Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2012

Te da más: Jumbo de Bilbao es clausurado por caquita de ratón

Debido a la presencia de fecas de ratón, la Seremi de Salud, Rosa Oyarce, determinó prohibir inmediatamente el funcionamiento del supermercado Jumbo ubicado en Francisco Bilbao con Latadía, en la comuna de Las Condes. De acuerdo a lo señalado por Rosa Oyarce, las fecas fueron encontradas en unas de las bodegas. La autoridad del organismo […]

Por



Debido a la presencia de fecas de ratón, la Seremi de Salud, Rosa Oyarce, determinó prohibir inmediatamente el funcionamiento del supermercado Jumbo ubicado en Francisco Bilbao con Latadía, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a lo señalado por Rosa Oyarce, las fecas fueron encontradas en unas de las bodegas. La autoridad del organismo de salud, afirmó que clientes denunciaron la presencia de roedores, no obstante en el lugar sólo se hallaron los excrementos.

“Se concurrió a verificar las condiciones sanitarias y en algunas bodegas se encontraron presencia de fecas de ratón y eso hizo precisamente la prohibición de funcionamiento para que se proceda a la limpieza correspondiente”, dijo a radio Cooperativa.

Oyarce añadió que la situación “es un riesgo inminente para la salud” y que el establecimiento comercial podrá reabrir “apenas solucionen esos problemas y demuestren que tienen un control de plaga”.

La empresa, a través de una declaración afirmó que “Jumbo se ha caracterizado por ser uno de los hipermercados que entrega el mejor servicio a sus clientes, con los mayores estándares sanitarios”. Asimismo agregó que “lamentamos profundamente este hecho puntual, más aún cuando hemos seguido todos los procedimientos para dar una seguridad higiénica integral”.

La declaración de la empresa continúa señalando que se está trabajando “para esclarecer y tomar todas las acciones correspondientes de este hecho puntual”.

Temas relevantes

#caca#jumbo#paullman#ratón

Notas relacionadas