Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Mayo de 2012

RN con la del picao: “pregúntenle a Bachelet si va asistir a la inauguración del Costanera Center”

Los diputados de Renovación Nacional Cristián Monckeberg y José Manuel Edwards, salieron al paso de los cometarios que ha generado la asistencia, o no, del Presidente Sebastián Piñera a la inauguración del Costanera Center. “En vez de estarse preguntando si el actual Presidente de Chile va a la inauguración, vayan a preguntar a (la ex […]

Por

Los diputados de Renovación Nacional Cristián Monckeberg y José Manuel Edwards, salieron al paso de los cometarios que ha generado la asistencia, o no, del Presidente Sebastián Piñera a la inauguración del Costanera Center.

“En vez de estarse preguntando si el actual Presidente de Chile va a la inauguración, vayan a preguntar a (la ex mandataria) Michelle Bachelet si va a asistir, porque ella sí que ha estado ligada a la aprobación y posterior construcción del edificio”, dijo Monckeberg.

Tras esto, Edwards sostuvo que “todos vimos las imágenes, en diciembre de 2009, cuando la entonces Presidenta reiniciaba las obras, cortaba la cinta, y daba por finalizada la crisis económica”.

Notas relacionadas