Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2012

Víctor Hugo Castañeda asumirá en la banca de Evertón tras salida del Fantasma Figueroa

El entrenador Víctor Hugo Castañeda asumirá este jueves 3 de mayo como nuevo estratega de Everton de Viña del Mar, en reemplazo del cesado Marco Antonio Figueroa, hasta el final de la presente temporada en Primera B. La información fue confirmada a través de un comunicado por la directiva de Antonio Bloise, la cual ratificó […]

Por

El entrenador Víctor Hugo Castañeda asumirá este jueves 3 de mayo como nuevo estratega de Everton de Viña del Mar, en reemplazo del cesado Marco Antonio Figueroa, hasta el final de la presente temporada en Primera B.

La información fue confirmada a través de un comunicado por la directiva de Antonio Bloise, la cual ratificó que el DT será presentado oficialmente en el Estadio Sausalito de la ‘Ciudad Jardín’ y que iniciará de inmediato su trabajo junto al preparador físico Luis Rodoni.

Castañeda buscará levantar la campaña del cuadro ‘Oro y Cielo’, que está quinto en el Torneo de Apertura de Primera B, con 17 puntos en 12 fechas disputadas, a seis unidades del líder Barnechea FC.

El otrora jugador de Universidad de Chile tendrá su primer gran desafío este mismo sábado, cuando su equipo reciba en el Estadio Sausalito a partir de las 20:30 horas a San Marcos de Arica, elenco que actualmente está en segundo lugar con 22 puntos.

El estratega dirige por primera vez en la serie de ascenso, tras su paso por la ‘U’ (2002-2003) y Deportes La Serena (2005-2010). El DT viene de adiestrar a Universidad de Concepción (2011-2012), donde fue destituido el pasado 26 de marzo.

Temas relevantes

#Everton

Notas relacionadas