Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2012

A días de la inaguración, Labbé aseguró que aún no está autorizado el Costanera Center

No terminan los problemas para Horst Paulmann. Esta mañana el Alcalde de Providencia Cristián Labbé dijo que el Mall Costanera Center, que se inaugura el 27 de mayo, aún no está autorizado por el municipio ya que no han sido presentadas las obras de mitigación para la recepción final, proceso obligado para darle la luz […]

Por

No terminan los problemas para Horst Paulmann. Esta mañana el Alcalde de Providencia Cristián Labbé dijo que el Mall Costanera Center, que se inaugura el 27 de mayo, aún no está autorizado por el municipio ya que no han sido presentadas las obras de mitigación para la recepción final, proceso obligado para darle la luz verde al coloso de cemento.

Labbé señaló en Cooperativa que “no han solicitado, no han pedido la recepción final de esas obras que tienen que ver con la puesta en marcha de la etapa I y II, es decir de lo que corresponde al mall”.

El ex guardaespaldas de Pinochet explicó que “tienen que presentar, no solamente de aquí al 27, si quieren de aquí al 27 tienen que tener la recepción final de la municipalidad de Providencia de las obras de mitigación que estén involucradas en la recepción de la primera y segunda etapa”.

El edil cargó el arma y disparó contra las declaraciones negativas de algunas autoridades manifestando que “no puedo calificar. Aquí está el problema de la responsabilidad de opinar de las autoridades y yo puedo decir: “mire, no se va a dar el permiso ni la recepción si no están las obras de mitigación”.

“Es lógico suponer que la empresa nos va a entregar los antecedentes que permitan certificar que las obras de mitigación están absolutamente hechas, en eso no tengo dudas, pero eso no lo puedo decir, no puedo opinar hasta que tenga los antecedentes en mano” finalizó Labbé.

Notas relacionadas