Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2012

Sampaoli quedó mudo después de la boleta en Ecuador

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, declino dar declaraciones tras la derrota 1-4 ante Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2012. El estratega universitario quedó muy molesto por el inesperado resultado ante el cuadro ecuatoriano, que marcha séptimo en la liga local. Quien si dio la cara fue […]

Por



El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, declino dar declaraciones tras la derrota 1-4 ante Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

El estratega universitario quedó muy molesto por el inesperado resultado ante el cuadro ecuatoriano, que marcha séptimo en la liga local.

Quien si dio la cara fue el defensor José Rojas, capitán de la ‘U’, quien admitió que jugaron mal y que lucharán por dar vuelta la serie la próxima semana en Santiago.

“Buscar excusas en este momento no tiene ningún sentido. Se perdió y no queríamos que fuera de esta manera, pero debemos jugar un partido de vuelta donde tenemos muchas expectativas. El equipo ha estado en estas circunstancias difíciles y ha mostrado capacidad para darlo vuelta”, comentó.

Añadió que jamás subestimar al rival: “Siempre hemos respetado a todos los equipos contra los que nos enfrentamos, no cabe duda que hoy también fue así. Simplemente no nos salieron las cosas, hay que entender que uno siempre va a tener partidos buenos y otros malos”.

Finalmente, el volante Marcelo Díaz reconoció que “perdimos feo en un partido donde debíamos dejar la llave abierta. Está complicado, pero no hay nada imposible”.

“Sabemos que dejando nuestro espíritu en la cancha somos capaces de cualquier cosa. En la final de la Sudamericana vencimos 3-0 a Liga y con ese resultado avanzamos”, cerró Díaz.

Notas relacionadas