Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2012

Costanera Center aplaza su fecha de inauguración

La cosa iba a ser así: el 27 de mayo iba a estar cortándose la bandita de inauguración del Costanera Center, mientras Horst Paulmann y Piñera sonreirían felices. Pero no. Cristián Labbé le dijo a la Tercera que después de reunirse con los ejecutivos de Cencosud lo siguiente: “nos indicaron que ellos acogieron las 28 […]

Por

La cosa iba a ser así: el 27 de mayo iba a estar cortándose la bandita de inauguración del Costanera Center, mientras Horst Paulmann y Piñera sonreirían felices.

Pero no.

Cristián Labbé le dijo a la Tercera que después de reunirse con los ejecutivos de Cencosud lo siguiente: “nos indicaron que ellos acogieron las 28 medidas (de mitigación) y que aceptaron la petición de Providencia de entrar escalonadamente y hacer una inauguración en otro momento”.

Pero, amantes de las compras, no sufran: esto no retrasa la apertura del mall. Las tiendas empezarán a funcionar a fines de mayo..

Además, Labbé dijo también que Cencosud acogerá las 28 medidas adicionales que propuso el municipio, junto a los trabajos a realizar de acuerdo al Estudio de Impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano (Eistu) de la obra.

Entre ellas está una cuarta pista en Santa María, entre puente Los Leones y El Cerro, y ampliar a tres pistas la calle local Santa María entre El Cerro y el retorno, además de mejoras en semáforos y circulación de peatones.

Notas relacionadas